Nuevo producto

Tela Halloween remolinos sobre crudo colección "Sew Scary" de Quilting Treasures

4,25€

Más

Descripción

Tela de algodón de calidad de temática Halloween correspondiente a la colección "Sew Scary" de la diseñadora Janet Wecker Frish de Joy Studio para la firma Quilting Treasures, con espirales o remolinos en tono negro sobre fondo crudo claro.

El ancho de la tela es de 110 cm.

El precio visualizado corresponde a una pieza de 25 x110 cm. Para más tamaños o medidas, utiliza la pestaña "longitud" situada debajo de la pestaña "añadir a la cesta".

Janet Wecker Frish

Esta ilustradora trabaja desde su estudio en casa en St. Louis, atribuyendo su capacidad artística a un talento "sobrenatural". La implantación de su negocio acompañado de sus clases de arte comercial durante más de veinte años ha sido el camino que la ha llevado a la realización de licencias de diseño de telas.

Su fascinación por personajes desde la infancia ha propiciado le ha servido de inspiración para transmitir con calidad la narración de historias y la profundidad de los detalles, ofreciendo al espectador con sus piezas continuos descubrimientos a medida que pasa el tiempo. Su humor visual, sentido del mensaje y el diseño de sus imágenes son sus tres elementos identificables. Las diversas colecciones de Janet son, en una palabra, atractivas. Cada pieza se convierte en una pequeña y convincente historia transmitiendo un gran mensaje con imágenes concisas.

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tela Halloween remolinos sobre crudo colección "Sew Scary" de Quilting Treasures

Tela Halloween remolinos sobre crudo colección "Sew Scary" de Quilting Treasures

Tela de patchwork 100 % algodón de temática Halloween con remolinos o espirales en negro sobre fondo crudo claro de la colección "Sew Scary" de Quilting Treasures.

Ancho de la tela: 110 cm.

7 productos más en la misma categoría: