125543

Nuevo producto

Agujas de bordar crewel PRYM 5/10 16 unidades

2,75€

Más

Descripción

Set de 16 agujas de bordar crewel surtidas PRYM 5/10.

Agujas de coser con el ojo dorado grande, también para bordados finos y con un enhebrado fácil. Tienen la punta fina y no dejan rastros en la tela.

AGUJAS PRYM. Puntada a puntada, con perfección y precisión.

La experiencia de largos años en el procesamiento del metal y en el uso de las tecnologías de producción más avanzadas hace de las agujas de coser, bordar y zurcir de Prym auténticas herramientas de precisión.
El surtido de agujas de Prym establece pautas a nivel internacional, no solo cualitativamente, sino también en lo que respecta a la amplitud del surtido. En él encuentran los especialistas sus agujas especiales.

El grosor de la aguja se designa con un número. Cuanto mayor es este número más fi na es la aguja. la longitud de una aguja y el tamaño del ojo se ajustan en cada clase al diámetro del vástago o al grosor.

  • Cabeza. Las cabezas son agradables al contacto con los dedos y están elaboradas sin rebabas.
  • Superficie. Las superfi cies pulidas uniformemente y mejoradas sin poros proporcionan una capacidad deslizante excelente y una buena protección antioxidante.
  • Rigidez de resorte. La rigidez de resorte de las agujas, ajustada y controlada, permite un trabajo suave sin que se doblen o rompan.
  • Punta. Para cada uso material se ofrece la punta óptima. Para los trabajos de costura habituales, la forma de la punta es larga y especialmente delgada. Los materiales de piel requieren puntas triangulares, que permiten la punción a la vez que impiden el desgarro. las agujas de bordar con punta redonda facilitan el bordado en tejidos de trama grosera.
  • Ojo. Los ojos, disponibles en color blanco o dorado se caracterizan por un estampado uniforme y una superfi cie lisa. De este modo se facilita el enhebrado y se protege el hilo. Cada aguja de un mismo modelo tiene siempre la misma simetría en el ojo.

 


Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Agujas de bordar crewel PRYM 5/10 16 unidades

Agujas de bordar crewel PRYM 5/10 16 unidades

Set de agujas de bordar PRYM crewel surtidas.

Agujas con el ojo dorado grande que van del nº 5 al nº 10.

También para bordados finos y de fácil enhebrado.

El blister contiene 16 agujas surtidas

30 productos más en la misma categoría: