C12014

Nuevo producto

Set agujas SASHIKO de Tulip largas 3 tamaños

8,50€

Más

Descripción

Surtido de las famosas agujas japonesas Tulip, especiales para la realización de la tradicional técnica japonesa del Sashiko.

Son agujas de alta calidad, con acabado muy pulido, ojo grande para facilitar el enhebrado, atraviesan suavemente los tejidos, son flexibles y resistentes a la deformación.

Las agujas vienen perfectamente empaquetadas en un bonito frasco y tapadas con un corcho dentro de una caja bien diseñada. El frasco contiene las 6 agujas de tres tamaños diferentes.

La cantidad y medidas de las agujas Tulip para Sashiko son las siguientes:

  • 2 agujas de 0.84 x 51.5mm
  • 2 agujas de 0.97 x 44.5mm
  • 2 agujas de 1.02 x 66.7mm

 AGUJAS TULIP SASHIKO

Las agujas de calidad superior Tulip para Sashiko, son el resultado de más de 30 procesos. Estas agujas son uniformes en toda su longitud, con una punta afilada para atravesar la tela fácilmente. Son largas para recoger varios puntos antes de tirar del hilo para facilitar la costura. El ojo alargado de la aguja está diseñado especialmente para acomodar el hilo grueso de sashiko. Además, el ojo está chapado en oro para un enhebrado fácil y muy pulido para evitar que los hilos se enganchen. Las agujas se templan por calentamiento y enfriamiento rápidos. Con este tratamiento se consiguen agujas sólidas con la cantidad justa de flexibilidad pero al mismo tiempo resistentes. Las agujas están recubiertas de níquel y muy pulidas, haciendo que se deslicen fácilmente a través de la tela.

Las agujas Tulip de Hiroshima Needles son el fruto de la unión de la tecnología con la precisión y la experiencia con más de 65 años en la producción tradicional de agujas.

agujas de calidad Tulip en Las Tijeras de Gloria

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Set agujas SASHIKO de Tulip largas 3 tamaños

Set agujas SASHIKO de Tulip largas 3 tamaños

Set de 6 agujas para Sashiko de la marca japonesa Tulip.

El tubito contiene 2 agujas de 3 tamaños diferentes: 1.02 X 66,7 mm; 0.97 X 44.5 mm.; y 0.84 X 51.5 mm.

Las agujas tienen el ojo grande de fácil enhebrado, atraviesan suavemente el tejido, son flexibles y al mismo tiempo resistentes.

30 productos más en la misma categoría: