Nuevo producto

Tela patchwork coches y motos multicolor colección "Safari Drive" de Studio E Fabrics

3,75€

Más

Descripción

Tela de patchwork en algodón de calidad, correspondiente a la brillante y divertida colección para niños de todas la edades denominada "Safari Drive" del diseñador Tim Beaumont para la firma Studio E Fabrics, con pequeños coches y motos de carreras de los años 70 en colores vivos dispuestos de manera desordenada y en ambos sentidos, dando la impresión que crean un atasco de tráfico al mismo tiempo que avanzan.

El ancho de la tela es de 110 cm.

El precio visualizado corresponde a una pieza de 25 x 110 cm. Para más tamaños o medidas, utiliza la pestaña "longitud" situada debajo de la pestaña "añadir a la cesta".

 

 

Tim Beaumont

Tim Beaumont combina técnicas tradicionales y digitales para crear un estilo contemporáneo y caprichoso. Su obra se puede encontrar en las telas, tarjetas de felicitación, decoración del hogar y otros productos. Las colecciones de Tim reflejan su amplia gama de intereses, entre ellos el arte americano retro con coches y objetos de interés de los años 70. Él siempre está buscando maneras frescas e innovadoras para incorporar motivos clásicos en productos para los mercados actuales y futuros. Además de sus actividades de concesión de licencias, Tim es también autor e ilustrador de libros de temática infantil.

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tela patchwork coches y motos multicolor colección "Safari Drive" de Studio E Fabrics

Tela patchwork coches y motos multicolor colección "Safari Drive" de Studio E Fabrics

Tela de patchwork en algodón 100 % de temática infantil con coches y motos de carreras dispuestos de manera desordenada en tonos multicolor sobre fondo blanco de la colección "Safari Drive" para Studio E Fabrics.

Ancho de la tela: 110 cm.

Precio visualizado: pieza de 25 x 110 cm.

30 productos más en la misma categoría: