Nuevo producto

Tela floral sobre camel "Wharton" de Windham Fabrics

4,25€

Más

Descripción

Tela en algodón de calidad con patrones florales en tono sobre tono camel, correspondiente a la colección "Wharton" de RoseMarie Lavin para la firma Windham Fabrics.

WHARTON: Esta suntuosa colección de flores de profundos colores, cachemir, foulard y con patrones que simulan tela escocesa que evoca a un período de tiempo de los salones, pianos, y bailes. Profundos borgoñas, chocolates, azules y tonos camel, estos ricos colores de la colección Wharton por Rosemarie Lavin seguro que impartiran calidez y serenidad a cualquier quilt que desees.

El ancho de la tela es de 110 cm.

El precio corresponde a una pieza de 25 x 110 cm.

Para más tamaños, utiliza la pestaña "longitud".

 

Rosemarie Lavin

Rosemarie Lavin es una diseñadora textil de la ciudad de Nueva York. Su amor por los patrones y la tela comenzó a una edad temprana. Su madre y sus tías eran ávidas cosedoras, tejedoras y artesanas, que hacen de todo, desde cortinas de ganchillo hasta trajes de baño.


Estar cerca de gente tan talentosa en su familia le inculcó el deseo de elegir una carrera creativa. Rosemarie fue a FIT como textiles de diseño y desarrollo de los estudiantes y completó su educación en el Colegio Filadelfia de la Industria Textil y de la ciencia. Ahora dirige un gran estudio de artistas que hacen el desarrollo y diseño de productos para una amplia gama de productos bajo su dirección. Sus clientes incluyen fabricantes de muebles para el hogar, niños y empresas de ropa de las mujeres, así como los fabricantes de textiles y de tela que acolcha.


Rosemarie vive actualmente en Long Island con su esposo Paul y sus 2 hijos. Pasan gran parte del verano en su barco en la bahía y la isla del fuego Gran Sur, donde Rosemarie es capaz de utilizar el tiempo en busca de inspiración para crear sus colecciones de telas. Ella ha estado diseñando colecciones de patchwork exitosas para Windham Fabrics desde hace más de 5 años.


Habiendo superado un cáncer de mama a los 18 años Rosemarie es un partidaria y apasionada de la Fundación Maurer para la conciencia del cáncer de mama. Ella amablemente contribuye a su organización ingresos con las ventas de cada una de sus colecciones de telas.

 

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tela floral sobre camel "Wharton" de Windham Fabrics

Tela floral sobre camel "Wharton" de Windham Fabrics

Tela de patchwork en algodón 100 % de la colección "Wharton" de Windham Fabrics con motivos florales sobre tono camel.

Ancho de la tela: 110 cm.

Precio visualizado: pieza de 25 x 110 cm. Más tamaños en la pestaña desplegable "longitud"

30 productos más en la misma categoría: