Quiénes somos


Las Tijeras de Gloria es una tienda especializada de Patchwork y de Artesanía Textil situada en el centro de Alicante, a escasos metros del Mercado Central y muy bien comunicada tanto por tranvía como por Autobús.

Tienda

Aunque es un comercio relativamente joven y dinámico que apuesta por las nuevas tecnologías tanto a nivel comercial como en diseño, arrastra a sus espaldas más de 10 años impartiendo clases de Patchwork en Asociaciones y Centros Cívicos.

Es a raíz de ahí por lo que se decide montar el negocio para venta de todo el material necesario para realizar Patchwork, así como la impartición de Cursos para todos los nieveles y Monográficos destinados a dar a conocer e impulsar este maravilloso arte.

Tienda

Su propietaria, Gloria Sáez Blasco, Diseñadora, Formadora y Artesana con Documento de Calificación Artesana (D.C.A.) por la Generalitat Valenciana nº 4469, ha participado en diferentes ferias por la zona de Alicante y alrededores vendiendo mis productos elaborados.

Desde el año 2012 viene participando como expositora en la gran feria comercial del Festival Internacional de Patchwork en Sitges, el acontecimiento más importantes del año en España de este sector.

"Y aquí en esta página te presento una amplia muestra de los productos que puedes encontrar. Si te encuentras cerca de alicante, te invito a que te acerques a conocer la tienda".

Tienda