B-72

Nuevo producto

Pie prensatelas 72 BERNINA para reglas de acolchado libre

Nuevo

79,30€

Más

Descripción

Te presentamos el nuevo pie prensatelas BERNINA Nº 72 para reglas de acolchado libre.

Este pie prensatelas te permite coser a lo largo de reglas de plexiglás o metacrilato para crear diseños de acolchado decorativo como líneas, plumas, círculos, etc. Se puede usar cualquier regla de plexiglás comercial de un tamaño de ¼ de pulgada (6 mm.).

La altura de la suela permite pespuntear a lo largo de los bordes de las reglas, lo que resulta de suma importancia sobre todo en el caso de los círculos.
 
Con esta técnica, el arrastre se baja y el tejido con la regla de plexiglás se guía manualmente. Gracias al dial de ajuste, la altura del pie puede ajustarse individualmente de acuerdo con el grosor del tejido para poder moverlo con suavidad sin que se quede atascado. Además, esta opción adicional que proporciona la altura ajustable del pie amplía el ámbito de aplicaciones de las máquinas de coser BERNINA que no disponen de la función “presión del prensatelas/altura del prensatelas ajustables”.

características pie prensatelas BERNINA 72

Este prensatelas mejora al ya conocido prensatelas #96 en la compatibilidad sobre todo con los modelos de Bernina de la serie 3, 4 y 5 y los modelos de Bernina antiguos.

 

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pie prensatelas 72 BERNINA para reglas de acolchado libre

Pie prensatelas 72 BERNINA para reglas de acolchado libre

Nuevo prensatelas BERNINA #72 preparado para trabajar con reglas de acolchado libre.

Podrás regular la altura y además tiene un muelle que actúa en el caso de que se esté moviendo la aguja con el prensatelas arriba garantizando que no existe ningún peligro de dañar la máquina.

Compatible con todos los modelos BERNINA de la serie 3, 5, 7 y 8 y también para los modelos Aurora, Virtuosa y Artista.

18 productos más en la misma categoría: